EntretenimientoEspectáculos

Entérate del minuto a minuto de los Grammy Awards 2018

Este domingo, se llevó a cabo en una de las ciudades más importantes del mundo como lo es Nueva York (EEUU) la sexagésima edición de los Grammy Awards, en las instalaciones del majestuoso Madison Square Garden. El encargado de la conducción durante toda la cobertura fue el creador del famoso Carpool Karaoke, James Corden, quien con su carisma hizo reir a todo el público presente.

La ceremonia dio inicio a las 8:oo pm con la presentación del rapero Kendrick Lamar, uno de los grandes favoritos a llevarse varios gramófonos en la noche.

Lady Gaga/ Foto: AFP
Lady Gaga/ Foto: AFP

Seguidamente, apareció la cantante Lady Gaga en compañía de Mark Ronson en el piano interpretando su éxito “Million Reason” de su más reciente álbum discográfico “Jhonne”, donde se le podía observar notablemente emotiva.

El cantante Jhon Legend y Tony Bennett hicieron entrega -posteriormente- del galardón a mejor rap al ya mencionado rapero Lamar por su single “Loyalty”, en el cual comparte crédito con la barbadense Rihanna. Asimismo, Sam Smith canta su éxito “Pray” un tema en donde expone como descubrió el mundo a una edad joven, el cual contó con la aprobación de todos.

Alessia Cara fue una de las primeras ganadoras de la noche en la categoría “Nuevo Artista del Año”, presentada por los actores y también cantantes Nick Jonas y Kelly Clarckson, siendo ese momento en el que la banda “Little Big Town” toma la tarima para cantar «Better Man», un tema compuesto por la exitosa joven Tylor Swift.

El británico Ed Sheeran a pesar de estar ausente, se alzó en la categoría de “Mejor interpretación Solista” con su sencillo “Shape of you”. Y es así, como el talento latino se asoma a las cámaras de un gran público estadounidense, pues, Victor Cruz y Sara Silverman le dan la bienvenida a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes pusieron a bailar a todo el MSG con su éxito “Despacito” junto a la exmiss universo, Zuleika Rivera.

Dave Shapelle, nominado a un Grammy en la noche, le otorgó el premio de mejor álbum de rap a Kendrick Lamar, gran favorito de esta edición 60. Sin embargo, Shapelle no se fue con las manos vacías, ya que ganó el gramófono en la categoría de “Mejor álbum comedia”. El sexto acto musical estuvo a cargo de la cantante “Pink”.

Candy B y Bruno Mars realizan un performance del tema “Finesse” de su álbum “24K Maguc”.

Unos de los momentos mas emotivos fueron en los que cantantes de la talla de Elton John (quien anunció su retiro de los escenarios con una última gira mundial), Miley Cyrus Kesha se presentaron en tarima, siendo esta última la responsable de llevar el movimiento TimeUp en compañía de celebridades como: Camila Cabello (cubana que aprovechó el momento para hablar sobre la situación por la que actualmente atraviesa los Dremears), Rihanna y Andra Day, debido a su condición como victima de acoso por parte de su productor, Dr Luke.

Por su parte, la famosa banda irlandesa U2 se hizo notar con una gran presentación en las aguas del Lago Hudson con un fondo que daba haca la estatua de la libertad.

Bruno Mars/ Foto: Reuters
Bruno Mars/ Foto: Reuters

Asimismo, el gran vencedor de la noche Bruno Mar se llevó también el premio a la Mejor Canción del año, Mejor Álbum del Año y Mejor Grabación del Año “24K MAgic”.

Los artistas latinos ganadores de la ceremonia previa fueron: el controversial puertorriqueño Residente y la colombiana Shakira en la categoría “Mejor Álbum pop-latino” con su material El Dorado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar