Entretenimiento

Entrega de los Premios Emmys 2001

Los Premios Emmys serán transmitidos por el canal de televisón CBS el domingo 16 de septiembre, desde Los Angeles Shrine Auditorium, bajo una audiencia de gala. Para finalmente responder la pregunta más calientes de la televisión, ¿quiénes se llevan el galardon esa noche?. Algunas de las competencias se establecen entre The Sopranos y The West Wing; Sarah Jessica Parker (Sex and the City) o Debra Messing (Will & Grace); Robert Downey Jr. o Sean Hayes (%=Image(5198804,»R»)%)

Este evento está producido por Don Mischer, acompañado por Michael Seligman como supervisor y Louis J. Horvitz como director de la entrega de los galardones en 27 categorías. El evento dará paso a una recepción del Gobernador de Los Angeles- California, en la sala de exhibiciones adjacente al Shrine Auditorium.

Las nominaciones de los Premios Emmys 2001 se efectuaron el 12 de julio, desde El Teatro Leonard H. Goldenson, Hollywood Norte, a través de la Academia de Televisión Arte y Ciencias (ATAS), asistido por Sean Hayes y Patricia Heaton.

Resumen de nominaciones:

En la categoría de mini-series, la cadena de televisión ABC con la serie Life with Judy Garland: Me and my Shadows, recibió 13 nominaciones mientras la red de película Anne Frank obtuvo11. En la división de comedias, el canal NBC con la serie Will & Grace obtuvo 12 nominaciones al Premio seguida por la serie Frasier’s con 11. Por otra parte, HBO’s Sex and the City obtuvo 10 nominaciones. En la categoría de Drama, HBO’s The Sopranos batió con 22 nominaciones; incluyendo 4 de 5 nominaciones por “La Ecritura Sobresaliente en Series de Drama”, mientras en NBC’s The West Wing obtuvo 18 nominaciones. En términos de variedad o especialidad musical, la emisión de ABC de la Academia de Premios recibió 8 nominaciones; incluyendo FOX’s Barbara Streisand: Timeless asseguró 6 al igual que HBO’s Bruce Springsteen Concert, mientras que CBS’s Late Show with David Letterman obtuvo 5 nominaciones. La combinación de ediciones del canal CBS recibió un total de 5 nominaciones por el hit de programación de Survivor.

Para más información ver (%=Link(«http://www.emmys.com/awards/2001.htm»,»Premios Emmys»)%).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar