Entretenimiento

Entregan cuerpo de la ex novia de Jim Carrey a su esposo

El cuerpo de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, fue entregado hoy a un hombre identificado como esposo, según informó la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles. Mark Burton es el nombre oficial del cónyugue de la fallecida maquilladora y quien se encargará de trasladar sus restos a Irlanda.

Recientemente trascendió a los medios de comunicación que White estaba casada al momento de su supuesto suicidio. También se dijo que en su departamento se encontraron cuatro tipo distintos de medicamentos que podrían pertenecer al famoso protagonista de Ace Ventura.

A pesar de que estaba casada legalmente, White estaba separada de Burton. Según fuentes cercanas a la víctima, la mujer tenía planes de divorciarse definitivamente en diciembre de este año.

Carrey y White mantuvieron una relación inestable desde 2012. De hecho, cinco antes de su repentina muerte, la pareja había terminado su relación. “Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo”, expresó el actor y comediante tras enterarse del lamentable suceso.

Se sospecha que Cathriona sufría de depresión y que murió producto de una sobredosis –no accidental- de fármacos. Sin embargo, aún no se han dado a conocer los resultados toxicológicos que indicarían cuál sustancia causó el deceso de la víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba