Entretenimiento

Epitafios: ¿Quién escribe el final, Bruno o Renzo?

(%=Image(3708469,»L»)%) El último epitafio, el de Renzo y Laura, en realidad el que inició el ciclo del plan vengador del homicida Costas en esta superprodcción de HBO, debe concretarse este domingo 08 de julio a través de la pantalla de A&E, pero antes quienes quedaron atrapados por la aterradora miniserie argentina y estelarizada por Cecilia Roth, Julio Chávez, Antonio Birabent y Paola Krum, podrán reconstruir los sucedido desde el capítulo 9 en el maratón que inicia a las 5:30 p.m.

Episodio 09
Tras su última visita al consultorio de Laura, Bruno decide cambiar su apariencia. A su vez, Laura toma una difícil decisión para proteger a Nico. En una funeraria, Renzo y Laura descubren nueva información sobre Bruno. Mientras, Bruno estará más cerca de Marina de lo que ella y todos creen.

Episodio 10
Bruno se siente desconcertado al ver su foto en los diarios. Junto a una advertencia, Renzo recibe noticias de Marina. Tras la partida de Nico, Laura se prepara para marcharse lejos del país. Mientras se encuentra cautiva, Marina deberá luchar contra sus propios impulsos. Cuando el número de cadáveres aumente precipitadamente, Renzo tomará una drástica decisión.

Episodio 11
Tras volver a la fuerza policial, Renzo encuentra un nuevo epitafio. Bruno visita la funeraria de su padre mientras la policía lo sigue muy de cerca. Marina revive su traumática experiencia junto a Bruno, experiencia relacionada al cuerpo de una anciana que yace en la morgue. Al mismo tiempo, Bruno se aproxima al final de su lista de víctimas.

Episodio 12
Tras sacar a Marina del caso, Jiménez insiste en que ésta deje claro quién disparo a su madre. La angustia conducirá nuevamente a Marina hacia un viejo y mortal juego. Mientras Renzo y Marina intentan develar las debilidades de Bruno, éste usará la más profunda fragilidad de sus adversarios para orquestar un meticuloso plan.

Episodio 13
Mientras Bruno mantiene cautiva a Laura, Renzo es víctima de la desesperación. Una sesión de chat ofuscará a Bruno, quien no descansará hasta hacer sufrir a Renzo exactamente lo que él sufrió. Al final, en el lugar donde todo comenzó, Renzo intentará reescribir el final de esta historia.

Epitafios, la primera producción de HBO Ole Originales en el género de ficción fue realizada por la productora argentina Pol-Ka Producciones, con talento 100% latinoamericano. Explorando una técnica novedosa en la región que combina elementos del cine y la televisión, Epitafios fue filmada en formato de cine (16 mm) utilizando dos cámaras (propio de la televisión), lo que dio como resultado una producción única en su género en Latinoamérica. La música de «Epitafios» fue compuesta especialmente para la serie por el prestigioso compositor Iván Wyszogrod, reconocido por sus trabajos en las bandas sonoras de las películas como «Territorio comanche» y «El hijo de la novia» y «El séptimo arcángel».

Disfruta de este último maratón de cinco horas, cinco episodios que erizarán hasta el final tu piel de pies a cabeza.

EPITAFIOS: MARATÓN FINAL POR A&E
Domingo 08 a partir de las 5:30 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba