Entretenimiento

Eric Clapton compra una casa en Chauen

EFE.- El guitarrista Eric Clapton se ha comprado una casa en la ciudad de Chauen, una de las localidades más pintorescas y más visitadas del norte de Marruecos, según informa hoy el diario Aujourdhui le Maroc.

El famoso guitarrista no abandonó su idea de buscarse un lugar de retiro en Chauen y puso a un agente tangerino a la búsqueda de la casa ideal, quien por lo visto acaba de encontrarla, aunque no se da ningún detalle sobre la residencia.

Chauen es famosa por su medina pintada de blanco y azul, llena de callejuelas laberínticas; fundada en 1471, estuvo durante siglos vetada a los occidentales, lo que ha preservado una autenticidad que la hace particular en Marruecos.

Además, las montañas que la rodean y los bosques cercanos de pinsapos y cedros le dan un encanto añadido a la ciudad.

Aunque las guías turísticas no lo mencionen, también es la capital de «turismo del hachís», ya que se encuentra en el corazón de la región productora de kif (marihuana en hoja, según la terminología local) y hachís.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba