EntretenimientoEspectáculos

Erika Schwarzgrubers dio el «sí, acepto» ante los ojos de Dios

Después del polémico video en donde se observa a la actriz venezolana Erika Schwarzgrubers, en compañía de su amiga Yorgelys Delgado y su ex pareja, el cantante Kent James, teniendo sexo, mucho se cuestionó si la boda que ya estaba planificada con su novio Abraham se llevaría a cabo, debido a la ola de críticas por parte de sus seguidores.

La boda que se pospuso por tal suceso, dio por concluida la espera. En la tarde de este sábado la actriz y su novio dieron el “sí, acepto” ante los ojos de Dios. Realizada en los Altos Mirandinos, donde actualmente reside Schwarzgrubers, la ceremonia tuvo grandes elementos como la participación de una banda show que interpretó canciones simbólicas del país, como el tema del cantante Luis Silva, «Venezuela», no obstante, la noche se lleno de magia con la integración de un performance de hadas.

La noticia la dio a conocer la venezolana mediante su cuenta en la red social Instagram, donde publicó una fotografía sosteniendo la bandera tricolor, luciendo un gran vestido blanco en compañía de su ahora esposo, vestido con un traje plateado.

Junto a su familia y amigos -varios del gremio artístico- la pareja celebró su unión eclesiástica durante una recepción posterior a la misa. Entre los invitados podemos destacar a los actores José Manuel Suárez, Daniela Alvarado, Yelena Maciel, José Luis Zuleta y la animadora de Portada’s, Marie Claire Harp.

La fiesta de la famosa #ChamitosBoda, con una decoración llena de estrellas (símbolo que ha caracterizado a la también diseñadora de accesorios durante muchos años) y con una paleta de colores morados, le dio vida al lugar del festejo.

https://www.youtube.com/watch?v=yq5stZTDn88

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba