EntretenimientoEspectáculos

Erika Schwarzgruber anuncia que nacerá su hijo Tiago

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber anunció que este viernes nacerá su primer hijo Tiago. Aunque la fecha pautada era otra, la influencer en redes sociales comunicó a sus seguidores que el bebé viene en camino y que cuenta con el apoyo de su papá quien es médico.

«Y llegó el día. ¡Sí!, hoy vamos a recibir a nuestro Chiquitico, no quiso esperar más», dijo en una primera publicación en su cuenta de Intagram. Luego pasadas las 5:00 pm anunció que ya estaba lista para entrar a quirófano acompañada de su padre.

Desde hace varios días Erika viene anunciando a sus seguidores que podría adelantarse el parto, tal cual como sucedió. Su hermana, la también actriz e influencer, Patricia Schwarzgruber había dicho a través de sus redes sociales que había suspendido el viaje que tenía con sus dos hijos porque «ni loca me pierdo el nacimiento de Tiago».

Este viernes también hizo algunos comentarios a través de sus redes: «Listo, llegó el momento. Ahora sí, solo a esperar que este príncipe llegue a este mundo a llenarnos de amor», expresó ante la llegada de su primer sobrino.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba