Entretenimiento

Ernesto Calzadilla se separa de su esposa quien se recupera de un cáncer

El animador, modelo y ex mister Venezuela, Ernesto Calzadilla, radicado desde hace algún tiempo en Colombia, se separa de su esposa, la actriz Lorena Meritano, según reseñó la web Kienyke.com

La noticia la dio a conocer la misma artista a través de un emotivo video que trascendió a las redes sociales y en el que confirma la ruptura con el actor y presentador venezolano, y se despide de Colombia anunciando que viajaría a su país natal para continuar con su recuperación.

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, y bueno, que se baja del barco de esta familia”, afirma la actriz en el clip.

De vuelta al quirófano

En el video, Meritano, explica que tras salir triunfante de una larga batalla contra el cáncer de mama, regresa a Argentina para hacerse nuevas intervenciones quirúrgicas en las cuales, por recomendación médica, se extirparía el otro seno, los ovarios y las trompas de Falopio.

La actriz aclaró que aunque las operaciones no son obligatorias, prefiere hacérselas para no llevarse sorpresas más adelante ya que el cáncer que padeció es de naturaleza genética.

“Ojala tengan buenas noticias mías, yo sé que así va ser; que Dios no me va a abandonar. Además tengo una familia de sangre maravillosa, amigos de la vida que son familia y van a tener noticias mías buenas.. y voy a seguir dando testimonio de vida”, terminó el sentido mensaje de la intérprete.

La pareja de actores se conoció en 2013 en Bogotá y a principios de 2014 se unieron un sorpresivo matrimonio. Poco meses después, le fue diagnosticado el cáncer a Meritano y Calzadilla se mantuvo a su lado durante todo el proceso de erradicación de la enfermedad.

La misma actriz ha pedido en sus redes, consideración para su expareja.

Calzadilla, por su parte, no se ha manifestado públicamente sobre el tema.

Aqui dejamos el vídeo completo de las declaraciones de la actriz Lorena Meritano.

https://youtu.be/DRn1WIsXZHA

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar