EntretenimientoEspectáculos

¡Es niño! Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres por segunda vez

¡Felices y satisfechos! Así se encuentran los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher ahora que han recibido la mejor noticia del 2016: el nacimiento de su segundo hijo.

El pequeño llegó al mundo la mañana este miércoles 30 de noviembre, en perfecto estado de salud, según confirmó la representante de la pareja en un comunicado.

Aunque aún se desconoce el nombre del bebé, lo que sí se sabe es que su llegada ha puesto muy contenta a su hermanita mayor Wyatt Isabelle, de dos añitos.

Kutcher, de 38 años, y Kunis, de 33, saltaron a la fama como parte de la popular serie de comedia «That 70’s Show». Y se unieron en matrimonio en una ceremonia muy informal en julio de 2015, tras el nacimiento de su hija primogénita.
La noticia del segundo embarazo de la pareja se conoció en julio de este año.

En octubre, Kutcher, que anteriormente estuvo casado con Demi Moore, cometió el desliz de revelar el sexo de la criatura que esperaban durante su participación en el show Today de NBC. Sin embargo, posteriormente el actor -que actualmente trabaja con Netflix en la serie «The Ranch»– dijo que a él le hubiera gustado tener una niña nuevamente.

«Primero que nada, nuestra primera hija es increíble”, dijo en el show de Seth Myers. “Y además pensé que si teníamos una segunda hija, Mila me daría la oportunidad de ir luego por el hijo ¡pero ahora no lo sé!”, dijo bromista.

Por su parte, Kunis ha dicho que ella no estaba buscando un sexo en particular para su nuevo bebé. “Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba