EntretenimientoEspectáculos

¡Escándalo! Capturan al ex de Mariam Habach con Gleymar Loyo

Muchos recordaran la polémica que se generó con respecto a la relación que hasta hace unos meses tenía la  Mariam Habach y con quien ahora es su ex Anthony Chawa, pues y es que esta linda pareja estuvo comprometida hasta hace poco, pero el amor murió cuando la reina de belleza descubrió unos mensajes sospechosos que tenía Chawa con la modelo Gleymar Loyo.

Desde que se supo sobre esta ruptura, se corrió el rumor que entre Anthony Chawa y Gleymar Loyo había algún tipo de relación más allá de una amistad y aunque la exmiss miranda 2013 siempre ha negado que exista cualquier tipo de relación entre ella y el ex de Mariam, ambos fueron capturados con las manos en la masa.

Pues sí, tal parece que las sospechas que tenía Habach, sobre una posible infidelidad por parte de su ex, son ciertas, y es que Chawa y Loyo  no pierden el tiempo, fueron capturados y quedo la prueba en una foto, en la cual se puede observar a  ambos en la playa junticos pasándola muy bien.

https://www.instagram.com/p/BX0-GFDFrAO/?taken-by=labomba_televen

¿Será qué Anthony Chawa si le fue infiel a la bella Mariam Habach?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba