EntretenimientoEspectáculos

¡Escándalo! Filtran video íntimo de Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas debido a un video íntimo de él, que filtraron en las redes sociales. 

Aunque el audiovisual sólo dura unos pocos segundos y no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo, los usuarios rápidamente lograron identificar al mexicano por sus tatuajes.

Tras la polémica, Gabriel Soto, de 45 años, se manifestó en sus redes sociales, donde asumió por completo la responsabilidad del video así como las consecuencias de su filtración en redes sociales y reveló que el contenido se publicó sin su consentimiento.

El actor, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Irina Baeva, afirmó que la filtración del video fue una violación a su intimidad. También reveló que el video lo grabó hace muchos años.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, indicó.

También pidió a los medios de comunicación que no compartieran el material íntimo, para no dañar la integridad de sus hijas ni de su actual pareja.

“Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba