EntretenimientoEspectáculos

¡Escándalo! Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, dicen medios españoles

La misteriosa mujer con la que jugador habría engañado a Shakira “es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo Vázquez

Durante los últimos días la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, han alborotado las redes sociales tras surgir un rumor que habla sobre el alejamiento de la pareja, esto debido que el defensa del F. C Barcelona le habría sido infiel a la madre se sus hijos.

La polémica inició cuando las conductoras del podcast «Mamarazzis» de El Periódico, Lorena Vásquez y Laura Fa, contaron que fuente cercanas a la familia informaron que la pareja esta distanciada, según, por una presunta infidelidad del futbolista a la cantante.

De acuerdo al programa, la misteriosa mujer con la que jugador habría engañado a Shakira “es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo Vázquez.

También indicaron que, Piqué ahora frecuenta discotecas o bares dónde se le ha visto acompañado de algunas mujeres y junto a su compañero Riqui Puig. Además, varios medios españoles aseguraron que el futbolista ha estado viviendo en su departamento de soltero.

Y aunque hasta el momento la pareja no se ha pronunciado para confirmar o desmentir el rumor, muchos internautas creen que el nuevo tema de Shakira, «Te felicito», menciona la infidelidad que sufrió por parte de Piqué.

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda«, canta la colombiana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba