Entretenimiento

Escucha las canciones nominadas al Oscar (+Videos)

Para este año, las cinco canciones nominadas al Oscar dentro de la categoría Mejor Canción Original presentan un abanico de distintas opciones para todos los gustos:

I’m Not Gonna Miss You – Glen Campbell: I’ll Be Me: La conmovedora pieza fue compuesta por la estrella del country Glen Campell en colaboración con Julian Raymond, cuando fue diagnosticado con Alzheimer en 2011.

La cinta es un documental en el que muestra su última gira después de enterarse de la noticia de la enfermedad.

 

Lost Stars – Begin Again: Esta comedia trata la crisis de la industria musical, materia en la que su compositor Gregg Alexander es experto. La propia Keira Knightley la interpreta junto a Adam Levine.

 

Glory – Selma: Luego de ganarse el Globo de Oro, John Legend se perfila como el gran favorito a llevarse el Oscar con este himno de protesta.

 

Everything Is Awesome – The LEGO Movie: A pesar de no haber sido considerada para competir por la Mejor Película Animada, los chicos de LEGO lograron meter la canción de Tegan & Sara y The Lonely Island en el mapa de los Oscar.

 

Grateful – Beyond the Lights: La seis veces ganadora del Oscar, Diane Warren, compuso la canción para que Rita Ora interpretara en el marco de la cinta que cuenta la historia de Noni Jean, una nueva cantante que llega a la fama, pero que quiere ser reconocida por quien realmente es.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar