Entretenimiento

Espacio Anna Frank anuncia el Salón Nacional de la Coexistencia

(%=Image(6561247,»C»)%)

 

Las inscripciones para este Salón, categoría diseño gráfico, están abiertas hasta el viernes 18 de junio. Las propuestas para la promoción de la coexistencia se presentarán la primera semana de julio y el jurado deliberará entre el 15 y el 17 de julio. El domingo 18 de julio se leerá el veredicto. 

     El Espacio Anna Frank anuncia el Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico, en el cual estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico podrán presentar propuestas de imágenes para la promoción de la coexistencia, que puedan ser utilizadas en diferentes formatos en el medio nacional.

     Las inscripciones para el Salón Nacional de la Coexistencia, categoría diseño gráfico, se realizarán hasta el próximo 18 de junio. Las propuestas se presentarán entre el 21 y el 30 de junio. El jurado deliberará entre el 16 y el 17 de julio y el domingo 18 de julio se leerá el veredicto.

     El Espacio Anna Frank aspira movilizar a estudiantes y profesionales del diseño grafico, para que pongan sus talentos al servicio de la convivencia ciudadana y la paz social.

     Las 12 propuestas ganadoras del Salón de la Coexistencia serán la base para una gran campaña institucional por la Coexistencia, a realizarse en el mes de septiembre, durante el evento del Mes de la Coexistencia, para el cual el Espacio Anna Frank está invitando a gremios, universidades, clubes sociales, entre otros.

     El jurado encargado del veredicto estará integrado por: Humberto Valdivieso (Licenciado en Letras, Magister en Comunicación Social y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello), Jaime Cruz (diseñador gráfico y director de Prodiseño), JF Cantón (arquitecto y museólogo), Juan Carlos Darias (diseñador gráfico, investigador de la historia del diseño gráfico en Venezuela y fundador y director académico del Instituto de Diseño Darias), así como Alberto Cianmaricone (diseñar grafico y director y creativo de la Agencia Aerolínea Creativa).

     Como suplente del jurado fungirá Jesús Caviglia: (publicista y artista plástico) y Carolina Jaimes Branger (ingeniero y articulista) como invitados: Eduardo Capuano (diseñador grafico y publicista) y la diseñadora gráfica Teresa Mulet. La  secretaria del salón será la arquitecto Ilana Beker. 
 
  Las organizaciones que apoyan este proyecto son: Constructora Sambil, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines, el Instituto de Diseño Darias, la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP), la Escuela de Comunicación Visual y Diseño (Prodiseño), en Instituto de Diseño Darias y Fundación Espacio, entre otros. 

Las bases del concurso

      Los interesados en tomar parte en el Salón Nacional de la Coexistencia deberán pagar una cuota de inscripción de sesenta bolívares fuertes, mediante depósito bancario a nombre del Espacio Anna Frank, en la cuenta corriente del Banco del Caribe No. 0114 0165 19 1650072150. Debe enviarse copia de la planilla de inscripción y del depósito bancario a la dirección de correo : [email protected].  

Para mayor Información puede consultar la página Web www.espacioannafrank.org o comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 957.79.97 / 99.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba