Entretenimiento

Espectáculo infantil jugando a la Navidad culmina en el CCCH

(%=Image(3868731,»L»)%) Este sábado 12 de diciembre a las 3:00 p.m., culminan las presentaciones en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, que se vienen ofreciendo del espectáculo interactivo Jugando a la Navidad, del Grupo Teatral Repico, como parte de la programación navideña que ha organizado Cultura Chacao, y en el marco de su ciclo infantil “La Zaranda Creativa”.

Bajo la dirección de Consuelo Trum, este montaje está basado en los diferentes cuentos e historias emblemáticas del calendario navideño venezolano, y ofrece al público a oportunidad de disfrutar de un espectáculo interactivo para toda la familia.

El elenco encargado de dar vida a esta pieza está integrado por Miling Cabello, Adolfo Nittoli, Neiron Medina, karolains Rodríguez, y Lenni Márquez, quienes interactuarán con los niños presentes y sus representantes, a lo largo de distintas estaciones que representan un día especial del calendario navideño, y donde podrán realizar en familia una actividad diferente hasta llegar al día de Los Reyes Magos, donde finaliza la obra y culmina la Navidad.

El espectáculo Jugando a la Navidad se estará presentando hasta este sábado 12 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal.

La entrada es totalmente gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba