Espectáculos

¡40 y pa’ la cola! Anthony Texeira podría haber sido despedido de Televen

Luego del polémico despido de la animadora venezolana Bárbara Sánchez, del canal de la bolita roja “Televen”, en esta oportunidad se le suma uno más a la lista de la casa televisiva. Y es que en esta ocasión se trata del joven animador Anthony Texeira, a quien le dijeron “40 y pa’ la cola”.

Texeira que es uno de los talentos del programa matutino “Vitrina”, al parecer estará en las pantallas hasta este viernes, así lo hizo saber el periodista de espectáculo Diego Kapeky a través de su cuenta en la red social Instagram, quien además dio más detalles del hecho en “Portada’s” magazine del canal de la Colina “Venevisión”.

La noticia fue anunciada en la tarde de este jueves, mientras se realizaba el casting para Talento Vitrina 2018, con el fin de sustituir al conductor. Sin embargo, rumores aseguran que el motivo de este despido inesperado se debe a su inclinación política, a lo que Kapeky manifestó: “No creo, porque tendrían que despedir a muchos más. Se quedarían sin nómina. A él le dijeron que fueron ‘ordenes de arriba”.

Asimismo, las reacciones de Texeira no se hicieron esperar y mediante un post en su cuenta de la red social Instagram, expresó su agradecimiento a Televen por acogerlo durante cinco años y darle la oportunidad de estar al frente de «El Avispero» y «Vitrina». Y aunque no dio detalles del verdadero motivo de su salida, el joven finalizó su mensaje con lo siguiente: «¡Nos vemos pronto! Por cierto, si no le renovaron el contrato a Cristiano Ronaldo, que le dio 3 Champions al Real Madrid y se tuvo que ir a otro lugar que se puede esperar para los demás…»

View this post on Instagram

Gracias a todos lo que de una u otra manera se han interesado y preguntado por mi salida de Vitrina. Quería primero despedirme en el programa como debe ser, antes de cualquier comentario o respuesta. Lejos de explicar algo, como lo dije en vivo, quiero es agradecer por estos maravillosos 5 años en Televen. Fue una experiencia increíble en la cual crecí y aprendí, tanto a nivel profesional como personal, por lo que hoy en día me siento más preparado. Gracias a todas las personas que me acompañaron en ese transitar por el canal, desde el Avíspero hasta Vitrina. Gracias a Televen por la oportunidad y la apuesta, a los gerentes, productores, a mis compañeros, a los departamentos de maquillaje, técnicos, vestuario, ambientación y sobre todo a ustedes por apoyarme y soportarme estos 5 años. Me despido deseándole el mayor de los éxitos a ambas producciones @elavispero_tv y @vitrina_televen ¡Nos vemos pronto! Por cierto, si no le renovaron el contrato a Cristiano Ronaldo, que le dio 3 Champions al Real Madrid y se tuvo que ir a otro lugar 😂 que se puede esperar para los demás…

A post shared by Anthony Texeira (@anthonytexeira) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba