Espectáculos

¡A rey muerto, rey puesto! En este caso reina, Nicky Jam ya tiene nuevo amor

Después de conocerse que el cantante puertorriqueño Nicky Jam iniciara trámites de divorcio para ponerle fin a su relación con la colombiana Angélica Cruz, con quien contrajo nupcias aproximadamente hace año y medio, el interprete de “X” al parecer ya cuenta con un nuevo amor.

Mediante el programa de espectáculo “Suelta La Sopa”, transmitido por la cadena hispana Telemundo, se dio a conocer un video tomado por los paparazzi de dicho espacio de la pantalla chica, en donde se ve a la mujer desconocida dirigiéndose al auto del reguettonero -en compañía de uno de sus guardaespaldas- luego de salir de un restaurante de la ciudad de Miami (Estados Unidos)..

A los pocos minutos el cantante salió del local, siendo interceptado por algunas fanáticas, para posteriormente subirse al mismo lujoso vehículo.  Recordemos, que el artista se casó con Cruz el 03 de febrero del pasado año en la ciudad de Medellín (Colombia), teniendo invitados de la talla de Vin Diesel y su colega J Balvin, este último el padrino de la ceremonia de la expareja.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba