Espectáculos

Este actor mexicano se defiende tras ser acusado por agresiones

El actor mexicano Eduardo Carabajal, este miércoles, a través de las pantallas de un programa de una de las televisoras más importantes de México, dio su versión de los hechos tras ser acusado por la también actriz Elisa Vicedo por violación y agresiones durante un evento público llevado a cabo en la Ciudad de México (DF), dirigido por el productor Enmanuel Duprez.

Carabajal rechazó cualquier acusación de tal índole durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, explicando que aunque –efectivamente- habría conocido a la actriz hace dos años atrás, “jamás” tuvieron contacto físico o alguna relación sentimental, ya que su acercamiento fue debido a proyectos laborales, en este caso teatral.

No obstante, detalló que durante los meses de puesta en escena Vicedo confesó sufrir de anorexia, bulimia y tener actitudes suicidas. “Elisa tiene un grave trastorno y no uno sino varios, dicho por ella, por eso quiero que las autoridades de verdad vayan hasta las últimas circunstancias y no se quede en impunidad. Poner en tela de juicio a una persona por una situación inexistente se me hace muy injusto”.

En el evento, la joven de 21 años de edad fue golpeada –presuntamente- por el actor reconocido por su participación en “Como Dice el Dicho”, por lo que la animadora del espacio Mónica Noguera, lo cuestionó tras las imágenes de la herida en el rostro de Vicedo.

“Yo no golpeo a una mujer. El papá de Elisa estaba gritoneándome, en una que íbamos caminando él se tropieza con su hija y él mismo, creo, golpeó a su hija con la cabeza. Ambos terminaron en el piso”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba