Espectáculos

Adele podría perder la mitad de su fortuna tras su divorcio

La popular cantante británica Adele y su esposo Simon Konecki decidieron poner din a su matrimonio, tras más de siete años de relación y un hijo en común. Y aunque ambos «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo», este  divorcio le costará a la estrella británica 86,5 millones de euros.

De acuerdo con una publicación de diario The Sun, Simon Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de 150 millones de libras (173 millones de euros) de la cantante.

Asimismo, el portal también reveló que Adele vendió en febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Aunque la compositora todavía tiene una mansión de 7,3 millones de libras en Beverly Hill y una casa de 7,4 millones de libras en Kensington, en el centro de Londres

Adele y Simon se casaron en el año 2016, luego de cinco años que duraron saliendo. La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017. Pero amigos comentaron que «sus vidas los llevaron en diferentes direcciones y continentes».

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25», es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar