Espectáculos

¡Agárrense! Norkys Batista será la conductora oficial de «El Concurso»

La actriz venezolana Norkys Batista, anunció la buena nueva. Y es que una de las protagonistas más querida por los venezolanos informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que será la encargada de conducir “El Concurso”, el certamen dirigido por el “Zar de la belleza” Osmel Sousa.

En el post publicado por Batista, se le observa en una amena plática junto a Osmel, detallando lo siguiente: “Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”.

Por su parte, el Zar de la Belleza no perdió la oportunidad para también hacer pública la noticia y darle la bienvenida oficial a la actriz. “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista a El Concurso como la animadora principal de la primera temporada”, detalló el creador del certamen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba