Espectáculos

¡Al fin! Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz se prometieron amor eterno

Luego de cinco años de relación la pareja conformada por los actores Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon, se dieron el “sí, acepto” este fin de semana, en compañía de sus familiares y amigos, durante una ceremonia muy romántica llevada a cabo en el este de la ciudad capital.

Los ahora esposos a través de sus cuentas de la red social Instagram, dieron a conocer cada detalle del día que quedaría en la memoria de muchos. Con un paisaje montañoso y lleno de naturaleza, Díaz y Haydon, derrocharon amor con cada una de sus publicaciones.

La actriz que vistió de la mano del reconocido diseñador Enger Luces, con una primera imagen acompañada por su estilista, hizo partícipe a todos sus seguidores del minuto a minuto de tan esperaba boda, detallando: “Con mi bello @gustavogarciaofficial horas antes de la #bodahaydondiaz”.

Sin embargo, aunque todo fue como “un cuento de hadas”, el momento más conmovedor estuvo protagonizada por la hija que tienen en común y el hijo del actor junto a Eileen Abad, cuando estos se disponían a hacer entrega de los anillos de matrimonio.

Entre los asistentes, se encontraban: las animadoras Gesaria La Pietra, Andreina Castro, el modelo Vito Gasparini, el actor Carlos Arreaza y la manager Lorena Scott.

https://www.instagram.com/p/BnzeSi_FX5L/?hl=es&taken-by=soyroxanadiaz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba