Espectáculos

Alyz Henrich confirma su participación en la conducción del Miss Earth

Alyz Henrich quien comparte la presidencia del concurso de belleza Miss Earth Venezuela junto al diseñador de modas Prince Julio Cesar, anunció esta semana su participación en la conducción del certamen que se llevara a cabo el próximo 12 de agosto.

Henrich que en el 2013 fue la encargada de representar a Venezuela en este mismo evento, llevándose la segunda corona, se ha caracterizado por sus diversas facetas, sin embargo, ahora debuta como animadora junto a una de las grandes del medio artístico como lo es Maite Delgado.

El motivo de esta decisión fue producto a la imposibilidad de la conductora venezolana Kerlys Ruiz, la cual se habría confirmado para dicho compromiso, detallando que por razones familiares no podrá asistir a la noche final. Recordemos, que Ruiz actualmente se encuentra residenciada en Miami, Estados Unidos.

“Se quiso dar un giro completo a la animación del evento e incluso habrá personas para tomar en cuenta las redes sociales durante la transmisión”, manifestó la también modelo para el medio digital El Farandi.

https://www.instagram.com/p/BmKAxgcAzsv/?hl=es&taken-by=alyzhenrich1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba