Espectáculos

«Amor a la mexicana» pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD

La música mexicana, en su diversidad, ha sido de gran impacto en el mundo. Desde el charro hasta rockero con sello MX han expandido la cultura de ese país a través del cine, la televisión y los eventos de vivo.

Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante y Pedro Armendariz son nombres que marcaron un camino con la música ranchera, seguido luego por las canciones románticas de Agustín Lara y Pedro Vargas, el pop de los setenta de Enrique Guzmán, el rock de los años 80 y 90 con Maná y el pop actual, son algunos ejemplos de esa influencia.

«Amor a la mexicana», será el espectáculo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD el 17 y 18 de marzo. Allí recogerán lo mejor de la canción de ese país, paseándose por géneros como la ranchera, la balada y el pop, entre otros.

La dirección del espectáculo está a cargo de la banda y mariachi del destacado guitarrista Eddy Pérez, reconocidos temas popularizados por estrellas como Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Selena y Rocío Dúrcal. Todos serán interpretados por Delia, Eddy Marcano, Annaé Torrealba, Thalía Samarjian, Alicia Zapata, Edgar Sibada, Eduardo Daza y Ricardo De Castro, el doble de Juan Gabriel.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba