Espectáculos

Andreina Castro sufre pérdida de bebé

La animadora venezolana Andreina Castro, a través de su cuenta en la red social Instagram el pasado viernes, anunció la lamentable noticia de la pérdida de su bebé con un emotivo mensaje en el que cuenta lo sucedido.

Junto a una imagen con su esposo el modelo Vito Gasparrini, la conductora de «La Bomba» expresó lo siguiente: «La Mayor Ilusión de Nuestras Vidas, ya no está con nosotros. Pues si, así como lo leen… Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí), queríamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real… No sabemos ni como ni el por que sucedió».

Asimismo, continúo explicando que aunque los exámenes regulares se encontraban en «perfecto estado», desconocen lo sucedido, ya que «él» como lo detalla el texto -sabiendo el sexo del feto- no presentaba ninguna anormalidad. No obstante, reveló el nombre que este llevaría, Mathias.

Por su parte, Gasparrini replicó el texto expuesto por su esposa en la redes sociales, mientras que una de sus grandes amigas y excompañera de pantalla Annarella Bono le envió un emotivo mensaje con el siguiente contenido: «Con esta sonrisa quiero recordarlos a los 2, mis #compadres mi #amiga chiquita, mi andre, te acompaño en estos momentos, tómate tu tiempo para pensar, hablar mucho con Dios, pedirle resignación, tu angelito te cuida y llegará su #hermanito pronto, los amo compadres, estoy con ustedes, jamás pensé que esa llamada a la 1 am sería esa noticia que nos ha dejado desbastados a toda la familia y no olviden Vito y mi andre #UnDiaALaVez con papito Dios!»

 

View this post on Instagram

LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.
Pues si, asi como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí) , queriamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real.. No sabemos ni como ni el por que sucedió. Examenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habiamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vacio de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO. Emocionalmente estamos fuertes, sabiendo que no debemos pararnos, con la esperanza que todo va a pasar. Somos una pareja fuerte, llena de mucho amor y buenos valores, hemos estado juntos por más de 9 años y hoy tenemos una vez más la convicción que somos el uno para el otro, Dios nos puso en el camino correcto para tropezarnos y BENDITO el día que eso sucedió porque mejor hombre no me pudo haber tocado. Estaré ausente un par de días del programa y la radio, debo guardar reposo físico y emocional para estar con ustedes y seguir sonriendole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años. Quiero darles las gracias por amarnos tanto, por amar tanto a nuestro bebé y por cada bonito momento que nos hicieron vivir en este pequeño recorrido de tanta felicidad. Prometemos estar MUY fuertes para volver al ruedo.

A post shared by Andreina Castro 🌹 (@andreina.castro) on

https://www.instagram.com/p/BkWUp23AcBu/?taken-by=annarellabono

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba