Espectáculos

Anuel AA sorprende con su nuevo sencillo «Por Ley»

Una vez más el cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y pionero del Trap en español, Anuel AA, sorprende a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Por Ley», el cual, hasta ahora, cuenta con más de 5.000.000 visualizaciones en Youtube.

Como ya es costumbre, el exponente del género urbano, «enciende» las redes sociales con la salida de su nuevo tema, cuyas «líricas» dejan muy en claro la personalidad irreverente del cantante.

El «single» producido por Chris Jeday y Gaby Music, y escrito por el mismo Anuel, está disponible en todas las plataformas digitales desde las 12 de la noche del 24 de Mayo.

El tema, incursionará en la industria musical con su videoclip oficial, producido por el director y fotógrafo Mike Ho. Grabado en la ciudad de Miami, posee una temática muy al estilo del precursor del intérprete: automóviles de lujo, dinero y mucha actitud.

«‘Siempre me siento bendecido de poder tener la oportunidad de mostrarles más de mi y de mi música a mis fanáticos. Por Ley tiene la esencia de Anuel»,afirmó el artista.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar