Espectáculos

Anuel AA y Daddy Yankee dejan los escenarios para participar en amistoso de la MLB

Anuel AA, Daddy Yankee y otras estrellas en la industria de la música, el cine y la televisión acudieron este fin de semana al Progressive Field en Cleveland, Ohio, para participar en el Celebrity Softball Game de la MLB (Mayor League Baseball), evento que se celebra cada año desde el 2015.

«El Dios del Trap» hizo un alto a su gira de conciertos para formar parte del amistoso juego de béisbol, el cual tuvo lugar en el estadio de los Indios de Cleveland, en Ohio. Además de compartir el terreno de juego con Daddy Yankee, los jugadores Berney Williams, Kenny Lofton, Jim Thome y Ryan Howard, también estuvieron en su equipo, resultando los grandes ganadores de la jornada deportiva.

Anuel AA y el Yankee fueron los únicos representantes de la comunidad latina en el evento organizado por la MLB, el cual sirvió como antesala para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse este martes 9 de julio.

El encuentro amistoso estuvo lleno de ex jugadores de las Grandes Ligas, figuras influyentes en los Estados Unidos, deportistas de otras disciplinas, actrices y actores de Hollywood quienes midieron sus destrezas en el campo de batalla.

«Fue un verdadero honor haber participado en este juego junto a personas tan talentosas y más que nada, representando a mi isla Puerto Rico. Pasamos un rato lleno de adrenalina y diversión,» expresó Anuel AA.

Por su parte, Yankee –uno de los pioneros del reggaetón-, jugó en la tercera base y fue lanzador durante el juego que se llevó acabo el domingo.

Yankee, quien deseaba ser un jugador profesional de béisbol antes de su éxito como cantante, es un verdadero aficionado al béisbol. Actualmente tiene un equipo de softball en Puerto Rico llamado «El Cartel Softball», que se enfoca en hacer juegos caritativos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar