Espectáculos

¡Apoteósico! Así fue el Baby Shower del hijo de Jonathan Moly

El cantante venezolano, Jonathan Moly, y su esposa la presentadora, Andrea Villarroel, celebraron este fin de semana en Miami el Baby Shower de su primer hijo.

Aunque los futuros padres no compartieron muchas fotografías de la celebración, la cual se llevó acabo en un club con piscina situado en la ciudad del Doral, Estados Unidos, a través de las redes sociales se filtraron algunas instantáneas de la lujosa fiesta en honor al bebé Moly Villarroel.

En las imágenes se puede observar, como todo combinaba a la perfección, la decoración hacia juego con el color azul que lucieron los futuros padres, también destacaron el blanco y el dorado.

Vale acotar, que Moly y Villarroel esperan un varón, pero hasta los momentos se desconoce el nombre que la pareja le pondrá a su bebé, el cual se tiene previsto que nazca el próximo mes de abril.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar