Espectáculos

Ariana Grande mantiene vivo a Mac Miller de esta manera

Esta semana, la cantante estadounidense Ariana Grande, causó revuelo a través de su cuenta en la red social Instagram tras compartir imágenes junto a una de las mascotas de su ex novio Mac Miller, quien murió –presuntamente- a causa de una sobredosis el pasado 07 de septiembre a sus escasos 26 años.

A pesar de estar actualmente comprometida, la celebridad adoptó a “Myron”, un perro que adquirió el rapero cuando este aún mantenía una relación con Grande, además de ser la más querida por Miller.

Recordemos, que tras la lamentable muerte la intérprete de “No tears left to cry”, publicó un video del rapero acompañado de un emotivo mensaje: «Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojado, estoy tan triste (…) fuiste mi mejor amigo. Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor (…) El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció”.

View this post on Instagram

all the kisses. happy fall.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba