Espectáculos

Arrestan a este actor de «Los Hechiceros de Waverly Place» por porte de arma

El joven actor David Henrie, recordado por ser protagonista de la serie infantil “Los Hechiceros de Waverly Place” transmitida por Disney Channel, fue arrestado este lunes tras portar un arma de fuego en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Según lo informado, el actor de 29 años fue llevado a la comisaría más cercana luego de que se le encontrara en su equipaje un arma, la cual se estaba cargada. Por lo que, al poco tiempo Henrie no dudo en publicar un tweet ofreciendo sus más sinceras disculpas, detallando: “Asumo la responsabilidad de los sucedido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles”.

“Lamento cualquier problema, pero aprecio los esfuerzos de la TSA [Administración de Seguridad en el Transporte] por implementar las leyes de seguridad actuales para proteger nuestro hermoso país (…) Más que nada, me siento avergonzado de que esto haya sucedido”, continúo el joven, explicando también que el arma esta legalmente registrada a su nombre.

Los Hechiceros de Waverly Place/ Foto: Referencial
Los Hechiceros de Waverly Place/ Foto: Referencial
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba