Espectáculos

Artista venezolano realizará el retrato oficial del presidente Piñera

Leonel Sánchez – Santiago de Chile.-

@soyleonelsanchez

Foto: Cortesía

El talento de la diáspora venezolana continúa cosechando buenos frutos por tierras chilenas. Quizás se esté cumpliendo el refrán que nadie es profeta en su tierra, pero sin duda quienes hoy están haciendo de otras latitudes su nuevo hogar, honran sus raíces con lo mejor de sus capacidades.

Ejemplo de ello, lo representa hoy el artista venezolano Pascual Enrique Parra @pascualretratos, quien será el encargado de plasmar con sus líneas el retrato oficial del presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien a través de su cuenta en la red social Instagram manifestó su admiración y respeto por el mandatario chileno.

En tanto un mandatario esté de nuestro lado como pueblo Venezolano, tendrá mi admiración y RESPETO …. nunca realicé un retrato presidencial en mi país…. es una sensación agridulce hacerlo fuera pero así es la vida” plasmó el artista.

Sobre la realización del retrato, Pascual, recibió una notificación de parte del Director de Gestión Ciudadana de la Presidencia de la República, Carlos Cruz Coke Caravallo, en la que le fue entregada la fotografía oficial y que posteriormente plasmará.

En su cuenta en la red social del mundo de las imágenes, Pascual Enrique Parra, muestra no solo varios retratos elaborados, sino también su gusto por el arte corporal expresado a través del tatuaje.

En el post en el que muestra la comunicación oficial sobre la realización del retrato presidencial, el artista venezolano manifestó estar agradecido con Chile y que poco a poco irá mostrando la evolución de la imagen del presidente Sebastián Piñera a través de sus líneas “Como Venezolano radicado en este país, es mucho lo que debo agradecerle a Chile (…) Al empezar el retrato iré subiendo el proceso…!”

Llegar a casa y encontrarte esto… vaya… 😳 Como Venezolano radicado en este país, es mucho lo que debo agradecerle a Chile… No me manejo dentro del tema “político” Chileno…. tampoco me interesa por el momento porq soy EXTRANJERO y por los momentos NO VOTO, solo actúo en función del día a día vivido en este país…. En tanto un mandatario esté de nuestro lado como pueblo Venezolano, tendrá mi admiración y RESPETO …. nunca realicé un retrato presidencial en mi país…. es una sensación agridulce hacerlo fuera pero así es la vida. Agradezco los comentarios sean con respeto… les recuerdo (para quienes políticamente no estén de acuerdo con el actual presidente), que quien realizará esta obra es alguien que se vio en la necesidad de ABANDONAR su país por una dictadura que continúa, y ve en este las oportunidades que le fueron arrebatadas en su propia tierra…! Al empezar el retrato iré subiendo el proceso…! Saludos…! @sebastianpinerae

Una publicación compartida de PASCUAL PARRA 🔵 (@pascualretratos) el

Pieza de ayer… un muy largo día de trabajo… Con este tatuaje alegórico a mi Venezuela quiero agradecer las miles demostraciones de apoyo que tuve ayer de parte de conocidos y demás personas (medios de comunicación y periodistas) debido al retrato presidencial que realizaré próximamente…. informo que le daré “prioridad” a dicha obra por encima de las que tengo en caballete en este momento… Iré subiendo de a poco el proceso…. por otro lado, pido disculpas por la tardanza en responder mensajes privados y WhatsApp… Tengan paciencia… Para cotizaciones favor escribir al privado. Horas disponibles previa reserva #tatuadoresdevenezuela #tatuadoresdearagua #tatuadoresdechile #portalchiletattoo #tattoochileno #tattoorealismo #tattoovenezuela #pascualparratattoo

Una publicación compartida de PASCUAL PARRA 🔵 (@pascualretratos) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba