Espectáculos

Artistas internacionales muestran su apoyo a la lucha por una Venezuela libre

Artistas del mundo siguen manifestándose ante los hechos a suscitarse este 23 de enero en Venezuela, a través de las diferentes redes sociales, ventana que ha dejado mostrar en más de una ocasión la ideología política de las figuras públicas.

Este, es el caso de los cantantes puertoriqueños: Luis Fonsi y Nicky Jam, quienes no dudaron en pronunciarse y mandar sus mensajes de apoyo al pueblo venezolano que, hoy por hoy, exigen la devolución de una nación completamente libre y en total democracia, teniendo gran parte de sus habitantes en contra del gobierno liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«23 de Enero. Hoy soy un poquito Venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto. A un país que ha sufrido mucho y merece vivir en paz y tranquilidad. Hoy salen a la calle en búsqueda de libertad. Pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que solo quiere echar pa’ lante’. Fuerza Venezuela, estoy con ustedes», fue lo expuesto por Fonsi en un post donde aparece sujetando la bandera del país caribeño.

Asimismo, el excangri Nicky Jam, detalló: «Hoy 23 de enero la palabra mas importante es LIBERTAD. Libre Venezuela. Carajo», esto, en compañía de una emotiva imagen en la que se muestra a la actriz criolla Gledys Ibarra, en una fuerte escena de la telenovela, «Ciudad Bendita».

El hondureño Ricardo Arjona, también alzó su voz y realizó dos publicaciones contundentes ante la crisis por la que atraviesa el país, siendo una de ellas un audiovisual con diferentes fotografías del fallecido Hugo Chávez Frías, teniendo de fondo un tema compuesto por el cantautor titulado «Caudillo».

«La adaptación de una venezolana a la canción Caudillo fue sin duda el video mas visto. Las analogías, la vigencia de esta historia, y sobre todo su compromiso en un día especial para los venezolanos, le da una relevancia especial. DE LA REVOLUCIÓN A LA AVARICIA, HAY SOLO UN PAR DE PASOS EN LA BRECHA. HOY, VENEZUELA SOMOS TODOS», expresó Arjona.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar