Espectáculos

Artistas se suman una vez más al llamado de Juan Guaidó

Luego de que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocara para este miércoles a un plantón a escala nacional, en las horas comprendidas entre las 12:00 del mediodía y 2:00 pm, los artistas criollos le mostraron su apoyo y solidaridad con su asistencia a dichas citas en las calles venezolanas.

Figuras como las reconocidas animadoras Viviana Gibelli, Marie Claire Harp y Gesaria Lapietra, se hicieron sentir en las diferentes avenidas de la ciudad capital, así lo dieron a conocer a través de sus cuentas en la red social Instagram.

«Plaza Altamira 1:50pm. Manifestación pacífica de dos horas. Aquí estamos y seguimos…», detalló la exconductora del programa sabatino «La Guerra de los Sexos» -transmitido por Venevisión-, en una imagen donde la acompañan otro grupo de jóvenes protestantes. Por su parte, las dos animadoras del magazine «Portada’s», Lapietra y Harp, grabaron los hechos desde las adyacencias de Los Caobos -ubicación del canal de la colina-. Esta última expresó lo siguiente: «Salgan VENEZUELA! Sin miedo!!! es NUESTRO DERECHO A SER UN PAÍS LIBRE!!! Desde cualquier país del mundo, desde DONDE ESTES!!!». 

Asimismo, la primera actriz Amanda Gutiérrez, colocó una serie de videos en su cuenta de Instagram, llevando a cabo su derecho a protestar como ciudadano de este país, tal y como lo indica la Constitución Bolivariana de Venezuela, el cual fue acompañado con un corto -pero- especifico mensaje: «Pal asfalto».

https://www.instagram.com/p/BtQ9iW9gUd8/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba