Espectáculos

Baudhy «La Bestia Armoniosa» irrumpe en la palestra musical

Baudhy “La Bestia Armoniosa”, a través de sus 15 años de trayectoria se ha caracterizado por sus diversas facetas en el mundo musical ya que a lo largo de su carrera se ha destacado por sus producciones, composiciones y asesorías. Y aunque ha tenido talento para consolidarse como cantante, no es hasta hoy en día que se encuentra en esa búsqueda.

Con al menos cinco número uno en Venezuela interpretados por sus colegas en la industria, Baudhy ha tenido la oportunidad de trabajar tanto con artistas nacionales como internacionales, este es el caso de: Gustavo Elis, Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Eduard Crazy Boy, Diosa Canales, Omar Koonze, Tico El Inmigrante y Jowel, quienes no dudaron en fusionar sus estilos con el veterano productor.

Asimismo, detalló que su música tiene una peculiaridad y es que al momento de crearla trata de experimentar, algo que sin duda alguna la vuelve viral, un ejemplo vivo de ello es el sencillo “Dame Like” promocionado por el grupo juvenil “Los Boys”. Se caracteriza también con la música comercial, «esa que le gusta a personas de todas las edades”, comentó Baudhy.

Sin embargo, no deja a un lado el papel importante que juegan los sentimientos al momento de componer ya que de ellos siempre hay buenos resultados. Pero, sin olvidar su esencia que como anteriormente se mencionó es “experimental”, a lo que él llama “Africanize”, un estilo que desea incorporar en el proyecto “Fruty”, catalogando esta iniciativa como “un incentivo para exigirnos” cada día más.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba