Espectáculos

Bendito Celular, la Comedia Down, sigue escribiendo la historia del teatro venezolano

Bendito Celular es más que un espectáculo, es un programa de inserción laboral a través del teatro diseñado por Daniela Vielman que cuenta con el apoyo de La Embajada de Francia en Venezuela

En esta oportunidad llega a la icónica sala Rajatabla, espacio que se prepara para recibir tras 51 años de espectáculos al primero de teatro DOWN.

Las funciones serán viernes, sábados a las 5:00pm y Domingos a las 4:00pm, desde el  15 de julio y hasta el 23.La obra trata el tema de la hipercomunicación y de cómo el teléfono celular se ha convertido en un aparado casi fundamental para el ser humano en estos tiempos.

Maru Bracho, Alberto Sasson, Greyber Rengifo y Zamantha Landi, 4 actores con síndrome de Down, son los encargados de representar 6 historias diferentes que no solo divertirán al público, también les invitará a reflexionar

Bendito Celular es más que un espectáculo, es un programa de inserción laboral a través del teatro diseñado por Daniela Vielman que cuenta con el apoyo de La Embajada de Francia en Venezuela, ganadora de PISCCA 2022, la Compańia Nacional de Teatro Down APOYE en compañía de  un maravilloso equipo que hace posible esta iniciativa inclusiva en la que estos cuatros actores están siendo reconocidos en igualdad de condiciones.

Coordenadas @benditocelularlaobra

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba