Espectáculos

¡Bien merecido! Ariana Grande es la nueva «Mujer del Año» según Billboard

Esta semana, la revista Billboard eligió a la cantante estadounidense Ariana Grande, como sucesora de la también cantante Selena Gomez como «La Mujer del Año», con tan solo 25 años la intérprete de “Thank u, Next” recibirá el premio que ha obtenido celebridades de la talla de Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna, entre otras.

La décima tercera ceremonia se realizará el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), lugar en donde asistirán importantes ejecutivos como el vicepresidente de contenidos, Ross Scarano, quien detalló el porqué de considera a Grande para este importante premio: “Ariana Grande es una estrella en su propios términos, nunca se ha dejado llevar por ninguna tendencia musical o camino de la industria”.

“Continuamente se defiende a sí misma y sus decisiones en un mundo que a menudo no recibe bien este tipo de fuerza en una mujer joven. Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año”, continuó explicando Scarano.

Por su parte, la ex chica Nickelodeon agradeció a través de sus redes que la hayan tomado en consideración para el otorgamiento de este galardón. “Gracias @billboard por este honor”, escribió Grande en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la joven de 25 años ha estado en el ojo del huracán en estos últimos meses, tras el fallecimiento de su expareja Mac Miller, quien murió al sufrir una sobredosis de drogas y su posterior rompimiento -de con quien estuviese comprometida- Pete Davidson.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar