Espectáculos

¡Bienvenido! Nació el hijo de Víctor Muñoz y Antonella González

Este miércoles, el cantante venezolano Víctor Muñoz dio a conocer a través de su cuenta de la red social Instagram que su esposa, la periodista de deportes Antonella González, ya se encontraba lista para dar a luz a su primogénito en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En la postal publicada por Muñoz, se le puede ver junto a su pareja ya recluidos en una clínica para convertirse en padres de un hermoso varón, detallando que: “Esta será nuestra última noche solos. Mañana llegará Diego a llenar de vida y amor el resto de nuestras vidas. Estamos ansiosos, emocionados, felices, nerviosos, pero preparados para esta nueva etapa que será la mejor”.

La criatura llamada Diego Antonio Muñoz González, que nació este jueves, ya mostró su minúsculo rostro a través de una imagen posteada en las redes sociales por su padre. “Bienvenido a casa Diego Antonio Muñoz González. De aquí en adelante sólo habrá amor por ti y para ti, eres la luz de nuestro hogar. Te amamos”, fue el emotivo mensaje que acompañó a la fotografía.

Asimismo, la periodista compartió mediante la sección de Stories de Instagram la imagen de su pequeño retoño junto a su esposo.

Por su parte, los seguidores del artista no se hicieron esperar y reaccionaron ante la “buena nueva”: “eymilith_diaz: Diooos que hermoso bebe esos ojos”, “@joethan: Que Dios os bendiga!! bendiciones!! pobre mama”, “@gracicarrero: Dios bendiga ese angelito que vino completar sus vidas”, fueron algunos de los comentarios.

Víctor Muñoz y Antonella González/ Foto: Referencial
Víctor Muñoz y Antonella González/ Foto: Referencial

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba