Espectáculos

¡Bravo! Un venezolano más en la cadena hispana de Telemundo

Este miércoles, el actor venezolano Willy Martin anunció su regreso a la pantalla chica. Y es que en esta oportunidad el joven trabajará de la mano de la cadena hispana Telemundo, así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Y con mucha paciencia, constancia, perseverancia y enfoque, logramos un nuevo paso en nuestra carrera”, fue parte de lo expresado por Martin en un post en el que aparece firmando contrato junto a su manager Luis Luyando.

Asimismo, continúo agradeciendo a cada persona involucrada para que este nuevo paso se materializara: “@luisluyando Gracias por los años de guía, consejo y apoyo. Oficialmente firmando para el próximo gran proyecto de @telemundo Gracias a todos los que han hecho que este sueño sea una realidad”.

Martin se mantenía ausente desde hace aproximadamente tres años de la actuación, por lo que este sería un regreso por todo lo alto, siendo sus ultimas participaciones para el seriado “Escándalos VIP”. Sin embargo, esto no significa que no haya trabajado para otros proyectos, ya que actualmente se mantiene en el canal Evtv, donde conduce el espacio “Chic al día”.

Asimismo, en una segunda fotografía el criollo colocó: “¿Así o más contento? En la cadena número 1 de la tv hispana”.  Es importante mencionar que, hace algunos meses el joven confesó padecer de depresión por lo que este sería una gran satisfacción en su vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba