Espectáculos

Camila Cabello supera a Adele en reproducciones online con «Havana»

La cantante cubanoamericana Camila Cabello, esta semana consiguió un nuevo récord en su carrera. Y es que esta vez la exintegrante de “Fifth Harmony” superó a su colega británica Adele en reproducciones con su tema “Havana”, un sencillo que la llevó a la cúspide de la cima alzándose con la mayoría de los récords en la palestra musical.

Con 3.4 millones de views, la cantante se convierte en la artista femenina número uno a través de los servicios streaming, así lo dio a conocer el portal Just Jared. Recordemos, que la celebridad de raíces latinas que cuenta con tan solo 21 años, derrochó éxitos en el 2018, ya que fue su debut como solista en tarimas mundiales, pero, acompañada del proyecto musical titulado «Havana» -lanzado el pasado 12 de febrero-. Asimismo, fue galardonada por los MTV VMA’s con las categorías “Artista del Año” y “Video del Año”.

Además Cabello realizó también una gira con una de las grandes estrellas del medio, Taylor Swift.

Actualmente, está nominada a los Grammy que se llevaran a cabo el próximo 10 de febrero, por “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Mejor Interpretación Pop en Solitario”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar