Espectáculos

Camila y Sin Bandera reconquistaron los corazones del público venezolano

A pesar de que las agrupaciones Camila y Sin Bandera se presentaron la noche del miércoles 15 de junio por segunda vez en Caracas, realmente se trataba de la primera función.

Somos los primeros”, gritó en varias ocasiones el público al hacer referencia a que en menos de 24 horas se agotaron todas las entradas del “4Latidos Tour”. La emoción llevó a Mario Domm a hacer un singular gesto de agradecimiento.

A lo largo de una hora Sin Bandera deleitó a los asistentes con los mejores temas de su repertorio. Inició el espectáculo con Kilómetros, seguido de Te vi venir, Que lloro, Ves, Sirena y Que me alcance la vida; sencillo con el que a las 9:30 p.m. dio por concluido el show. Leonel y Noel se pasearon por su repertorio entre gritos y aplausos del público.

La oportunidad fue propicia para que Noel tocara el piano blanco a un lado del escenario y Leonel la guitarra en muchas de las canciones. Ambos aprovecharon la oportunidad para interactuar  con la gente recordando las veces anteriores que visitaron, incluso, ese mismo escenario. «Ustedes forman parte muy importante de esta carrera«, dijeron.

Apenas unos segundos más tarde de la 9:30 de la noche, Mario Domm y Pablo Hurtado dijeron presente en el escenario. Al situarse en la tarima la ovación del público se hizo sentir.

Y es que a lo largo de una hora Camila logró emocionar aún más al público, tanto así que el cantante se quedó en silencio a lo largo de unos minutos para deleitarse con el aplauso del público.

«Estar en este escenario es lo mejor que me pudo pasar«, manifestó Mario Domm antes de acostarse boca abajo en el suelo y besar el piso de la tarima. El gesto, como es lógico suponer, hizo que el frenesí se desatara más.

Luego de su concierto, con Entra en mi vida aparecieron en tarima Leonel y Noel y tanto Pablo, como Mario Domm se unieron en canciones de Camila y Sin Bandera. El público explotó de emoción.

Por Venezuela, Lion Lázaro abrió el show con sus temas y el homenaje a Marc Anthony; recibiendo muchos aplausos. Noreh también estuvo en la tarima con cinco canciones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba