Espectáculos

Caramelos de Cianuro enciende la tarima del festival musical Lollapalooza Chile

La banda venezolana, Caramelos de Cianuro, se lució este fin de semana en la tarima del festival musical Lollapalooza Chile, convirtiéndose así en la primera agrupación criolla en subir a este escenario.

Temas como El Martillo, La Casa, Las Estrellas, Verónica, El Flaco, Dos Caras, Dos Corazones, Estrógeno, Rubia Sol Morena Luna, o Surfer Girl, fueron algunas de las canciones que cantaron los caraqueños en el escenario del Acer Stage.

Otro de los temas que compartieron fue El Instante Pasó, el cual cantaron  junto con los argentinos Enanitos Verdes; La Casa, con la puertorriqueña Raquel Sofía y El mar, en una fusión venezolana con sus compatriotas Jorge Glem y Manuel Rangel.

Sobre el escenario, Asier Cazalis –líder de la banda- ofreció un mensaje de optimismo, esperanza y fraternidad a los venezolanos radicados en Chile, así como también aprovecho  la oportunidad para agradecer a los chilenos que asistieron al evento.

Esta presentación forma parte de la gira Tour Retrovisor. La gira continuará su recorrido este 2019 por ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, San José de Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santo Domingo y Caracas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar