Espectáculos

Carla Field se descarga en contra del programa «La Bomba»

Este lunes, la animadora venezolana Carla Field a través de su cuenta en la red social Instagram, manifestó su tristeza tras no ser invitada al 10° aniversario del programa farandulero “La Bomba”, en el cual se mantuvo durante 08 años.

“Antes que nada me gustaría aclarar que cada palabra que acá les redacto vienen del corazón y no desde el rencor, y les digo que vienen del corazón por el profundo amor que le tengo a todo lo que en mi vida representó el programa La Bomba, amor que permanece y por el cual siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario”, detalló Field.

Asimismo, continúo explicando “Le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo (…) Fue hermosa la historia para cerrarla no solo con un despido injustificado sino también con un trato semejante a un veto”.

Sin embargo, productores del programa le enviaron mediante esta misma vía (redes sociales) la respuesta a este contundente mensaje por parte de la exconductora detallando que, en esta oportunidad quisieron darle paso a nuevos artistas sin dejar a un lado su increíble trabajo que también fue recompensado en el pasado aniversario #8 de “La Bomba”, teniendo una participación especial con el cual quedaron “agradecidos”, ya que para el momento Televen le habría brindando un espacio en solitario llamado “Tas Pillado”.

“Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la que quedamos muy agradecidos (…) Televen te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación”.

View this post on Instagram

Antes que nada me gustaría aclarar que cada palabra que acá les redacto vienen del corazón y no desde el rencor, y les digo que vienen del corazón por el profundo amor que le tengo a todo lo que en mi vida representó el programa La Bomba, amor que permanece y por el cual siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme pero si decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del porqué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que NO estuve invitada, duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo, nunca olvido que me dieron mi primera oportunidad y que fueron muchísimas las vivencias personales y profesionales que me brindaron, fué hermosa la historia para cerrarla no solo con un despido injustificado sino también con un trato semejante a un veto 💔 Sin más que decirles les deseo de igual forma todo el éxito del mundo y que sigan siendo muchos años más, Dios los bendiga @labomba_televen

A post shared by Carla Field (@carlafieldr) on

View this post on Instagram

Apreciada @carlafieldr En nombre de todo tu equipo de productores quienes te respetan y valoran como animadora queremos decirte que La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años. Fueron muchos los animadores que por este escenario brillaron y siguen brillando, animadores que dejaron una huella y así lo recordamos a todos en nuestro reciente cumpleaños que por cierto repetiremos este domingo para todos ustedes. Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos porque en ese momento justo cuando @televentv te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación. En esta oportunidad otros artistas nos acompañaron y a futuro esperamos volver a compartir contigo y con todos los que por aquí pasaron, por aquí no hay rencor ni veto en nuestros corazones y también te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas, La Bomba siempre será tu casa y recibimos con humildad tus felicitaciones. Este año se decidió innovar en el aniversario compartiendo incluso con otros artistas en el escenario. ¡A todos los productores de contenido en redes sociales, a los haters, fans, amigos, compañeros, ex compañeros pendientes de nuestro cumpleaños número 11! #LaBombaConCarlaField . . (Video tomado del programa 10mo aniversario)

A post shared by La Bomba 💣 (@labomba_televen) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba