Espectáculos

Carlos Baute descarta regresar al país y presentarse en concierto

Luego de una larga espera de 12 años el cantante venezolano, Carlos Baute, tenía previsto volver a su natal Venezuela para ofrecer un concierto como parte de su gira “Colgando en tus manos”. Sin embargo, el mismo no se llevará a cabo.

A pesar de que la presentación estaba prevista a llevarse a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, Baute informó que este no se realizaría, razón por la que tuvo que suspenderlo.

Amada Venezuela, hoy más que nunca soñaba con volver a verte. Lamentándolo mucho, tendremos que esperar un poco más. En esta oportunidad no podrá ser, pero estoy de que volveré muy pronto”, manifestó a través de su cuenta en Twitter el cantante.

Y es que a través de un material audiovisual, el intérprete criollo develó que no pudo obtener su pasaporte renovado y por ello se vio en la obligación de suspender su viaje.

Durante este tiempo no había querido anunciar nada más porque estaba a la expectativa de lo que pasaría con mi pasaporte. Lamentablemente, mi pasaporte no pudo ser renovado”, dijo.

De esta manera Baute, pasa a engrosar la lista de cantantes que luego de haber anunciado su concierto en el país, terminaron cancelándolos, tal como lo hicieran en su momento y por otras razones, el cantante colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba