EspectáculosPulso Regional

Castañeda presentó las candidatas al reinado de Guacara

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Todo estaba listo y en un ameno encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Guacara, Johan Catañeda, presentó a 15 candidatas al reinado de las ferias de San Agustín, que comienza desde este mismo jueves con un conversatorio en el teatro municipal.

Durante la presentación a la prensa, las candidatas recibieron la banda que representarán durante todas las fiestas y hasta la noche del 24 de agosto cuando una de ellas sea coronada como Reina de Las Ferias San Agustín 2018. Las chicas serán figura de los sectores El Sisal, Agua Sal, Yagua, Vigirima, La Compañía, Los Naranjillos, San Agustín, 1ero de Mayo, La Florida, Negro Primero, Augusto Malavé Villalba, Ciudad Alianza, Aragüita, Tronconero y La Libertad.

Castañeda hizo un contraste entre los rostros de cada una de las participantes con el municipio y aseguró que sus calles lucirán igual de bellas.

Luego de tres años de ausencia, las fiestas patronales vuelven a Guacara y a la emblemática avenida Piar. Contará con la animación de Lizcar y Jesús de Alva. Como artistas invitados el también guacareño Deya y MV La Realeza. Además de la participación del Movimiento Dancístico Guacara, quienes tienen preparado una fusión de ritmos culturales y urbanos manteniendo la esencia de las raíces venezolanas.

Los encuentros deportisvos no podían faltar, así que el sábado 11 de agosto será inauguración donde se disputará la Copa San Agustín 2018, en el estadio Isabel de Serven del sector San Rafael a partir de las 5:00 p.m. En las distintas disciplinas como bolas criollas, kickimball, softball, baloncesto, voleibol y fútbol sala participarán deportistas nativos del municipio.

Entre tanto, el martes 28, Día de San Agustín, desde las 6:00 de la mañana iniciará un espectáculo de fuegos artificiales en homenaje al patrono de los guacareños, cuya actividad principal tendrá lugar a las 9:00 de la mañana cuando se estará realizando la misa en la Iglesia Parroquial, presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de la ciudad de Valencia.

Luego de la sesión solemne se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de la legendaria orquesta Los Melódicos y la agrupación Los Terrícolas con su mejor repertorio del ayer.

El mandatario municipal aprovechó la ocasión para invitar a propios y foráneos a las festividades y pidió que estas fiestas se conviertan en referencia de paz y unión con un solo fin. Además, agradeció la asistencia de los empresarios y diferentes personalidades de la jurisdicción.

Durante la rueda de prensa estuvo acompañada de la presidenta del Concejo Municipal, Luisa Omaira Guzmán, el presidente del Comité de Ferias, Carlos Criollo, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Policía, Johnnys Gutiérrez y el artista guacareño Deya.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar