Espectáculos

Chenoa cambia de ritmo en su nuevo single «A Mi Manera»

La cantante española Chenoa comentó a finales del año pasado que para este 2019 traería un nuevo single y desde que inició enero la intérprete expresó que tenía muchas ganas de mostrar su nuevo trabajo.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la cantautora fue revelando imágenes a través de sus redes sociales que generaron expectativas, y luego de varios mensajes confirmó que, en efecto, se trataba de su nuevo tema promocional.

“A Mi Manera”, título que lleva esta canción y que, según las publicaciones en sus redes, cuenta con la colaboración de la cantautora Barei,  estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de febrero.

Tras tres años de su último álbum “Soy Humana”, la cantante muestra un cambio tanto en ritmos como en imagen, detalle que es común en ella de no repetir para cada trabajo musical y mostrar algo nuevo.

De lo poco que se ha podido escuchar de la canción, que incluye frases como “¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa”, tiene un sonido que promete y deja buen gusto, pues suena muy urbano y al mismo tiempo con una onda medio electrónica y sensual. Además de toques de feminismos y de reivindicación a la mujer ante una sociedad un tanto egoísta con el qué dirán y ciertas posturas que etiquetan.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar