Espectáculos

¿Chris Martin y Dakota Johnson estarán esperando a «la cigüeña”?

¿En la dulce espera? Chris Martin y Dakota Johnson estarían esperando a su primer hijo juntos. Los rumores de un posible embarazo surgieron este fin de semana luego que la pareja realizara una fiesta en la casa del cantante -según, para revelar el sexo del bebé-.

A la celebración asistieron varios famosos, entre ellos Julia Roberts y Sean Penn -amigos de la pareja-, Melanie Griffith, madre de Johnson, así como también su padre, Don Johnson, informó TMZ.

Al llegar los invitados se encontraron con globos azules y rosados atados en forma de arcos, de los cuales solo lanzaron la cadena de color azul al aire, lo que supone que tendrán un varón.

La noticia del nuevo integrante de la familia llega una semana después de que Gwyneth Paltrow -ex de Chris Martin-, contrajo matrimonio con Brad Falchuk. Casamiento al que el vocalista de Coldplay no pudo asistir ya que estaba actuando en el Global Citizen Festival en Nueva York, evento en el que estuvo acompañado de la actriz de 50 sombras de Grey, quien llamó la atención cuando subió al escenario luciendo un vestido amplío y un abrigo muy holgado.

Sin embargo, el representante de Johnson explicó que la actriz no está embarazada y que todo se trataba de la organización de una fiesta de cumpleaños, aunque tampoco aclaró cuál era el motivo de los globos rosados y azules.

Hasta el momento los posibles futuros padres no han dado declaraciones para confirmar o negar el embarazo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar