Espectáculos

¡El heredero! Chyno Miranda presenta a su hijo con esta hermosa foto

¡Se acabó la intriga! Tras más de quince días sin tener ninguna pista audiovisual sobre el primer hijo de Chyno Miranda Natasha Araos, por fin el cantante venezolano mostró el rostro del pequeño Lucca que ha conseguido apoderarse de muchos corazones mediante una hermosa fotografía.

A través de las redes sociales el exintegrante del dúo «Chino y Nacho» compartió  una foto del pequeño donde se le puede observar durmiendo. «Hola. Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?», comentó el artista en la imagen.

Recordemos que el pasado 7 de abril la feliz pareja le dieron la bienvenida a su primogénito y horas después del nacimiento el intérprete de «Sin trucos de belleza» presentó al pequeño con una instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, pero el dicha imagen no se lograba distinguir bien el rostro del niño, dejando a sus fans intrigados.

No fue sino hasta este miércoles que los seguidores del cantante pudieron observar el rostro del tan esperado bebé.

Tras la publicación, que supera ya los 450 mil «Likes», no tardaron en llegar las reacciones y comentarios de sus seguidores, quienes no solo felicitaron al cantante sino que también aprovecharon para hablar sobre el parecido de Lucca con sus padres, aunque muchos aseguran que es idéntico a su mami.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba