Espectáculos

Chyno y J Balvin confiesan ser «El peor» con su nuevo tema musical

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, el pasado viernes estrenó su tema titulado “El Peor” en compañía del colombiano J Balvin, siendo esta la primera colaboración de los artistas.

El sencillo que ya cuenta con un audiovisual, dirigido por el reconocido Nuno Gómez, supera los nueve millones de views. “El Peor” fue escrito y producido por ambas celebridades, sin embargo, en él también trabajaron el venezolano Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudel, quienes además son participe en el nuevo material discográfico de Chyno, el cual llevara por nombre “Chévere” que se espera ser lanzado al mercado próximamente.

Asimismo, Miranda manifestó que la canción refleja los sentimientos de gran parte de los hombres. “Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo, en nuestra edad adolescente”. Por su parte, el colombiano aseguró sentirse satisfecho con el resultado de este proyecto: “Estoy muy agradecido de que mi amigo y hermano Chyno me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba