Espectáculos

Coldplay sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum

La banda británica Coldplay sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente álbum, el cual fue titulado “Live in Buenos Aires, Live in São Paulo, A head full of dreams (Film)». Fue grabado en el 15 de noviembre de 2017, en la última noche del A head full of dreams tour, el mismo consta de un CD, DVD, vinilo y digital.

Con un set de 24 canciones, este álbum se convierte en uno de los paquetes musicales más destacados de la banda, ya que fue grabado de principio a fin; mientras que el documental “Live in São Paulo”, fue rodado el 8 de noviembre de 2017.

Este nuevo trabajo conocido también como The butterfly package, cuenta con el documental “A head full of dreams documentary film” dirigido por Mat Whitecross, el cual muestra los 20 años de la historia de Coldplay.

Dicho documental logró recaudando más de 3.5 millones de dólares – fue proyectado una sola noche en varias partes del mundo- y tuvo una audiencia de más de 300 mil personas.

Por su parte, la gira ‘A head full of dreams tour’ ha llegado a más de 5.5 millones de fans de todo el mundo, siendo confirmada como la tercera más grande de toda la historia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar