Espectáculos

¡Como pollitos! Los Backstreet Boys reaparecen de manera peculiar

Los afamados Backstreet Boys causaron furor el pasado jueves, luego de que aparecieran en el popular programa «The Tonight Show Starring», de Jimmy Fallon, vestidos de carismáticos «pollitos amarillos».

La agrupación estadounidense que anunció su re-lanzamiento en la palestra musical con su álbum «DNA», lo hace por todo lo alto, con este particular sketch humorístico. En la transmisión se ve en una primera instancia a los «boy band» caminando por las calles de Nueva York junto al conductor, pero es hasta el segundo bloque, donde los chicos de la banda aparecen interpretando su reconocido tema «Everybody», utilizando solo la onomatopeya «cuack».

Asimismo, destacaron que este año retomarán su gira mundial «DNA World Tour» -proyecto discográfico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales-, la cual tendrá parada en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, hablamos de Viña del Mar (Chile), próximo a celebrarse en febrero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar