Espectáculos

“Cómo ser soltera” llega a Cinex

En el mes del amor los escenarios de Hollywood no podían alejarse de cupido, el pequeño querubín trae a las pantallas de Cinex la cinta “Cómo ser soltera”, comedia de Warner Bros. Pictures protagonizada por Alison Brie, Leslie Mann, Dakota Johnson y Rebel Wilson.

Alice, Robin, Meg y Lucy liderarán las historias que tienen amor, pero también mucha histeria. La primera deja a su novio y decide mudarse a Nueva York en las pantallas de Cinex, para vivir con su hermana Meg (Mann). Así es como Alice inicia en un nuevo trabajo, conoce a Robin (Wilson), y tras algún encuentro fogoso, decide que quiere volver con su prometido.

Los problemas comenzarán en “Cómo ser soltera” cuando Alice se entere que su exnovio ya tiene un nuevo amor, y suma a sus amigas a Lucy (Brie), una alocada mujer que busca relaciones por chats de internet.

Will Smith regresa a las pantallas de Cinex con “La verdad oculta”, una trama se enfoca en Bennet Omalu (Smith), un brillante neuropatólogo forense que descubre la encefalopatía traumática crónica, enfermedad que se manifiesta en atletas de fútbol americano, debido al constante impacto de los jugadores en el campo.

Basado en el artículo “Game Brain”, escrito por Jeanne Marie Laskas para la revista GQ, la cinta muestra el alto precio pagado por los atletas para cumplir los intereses económicos que alimentan el negocio del deporte profesional, por lo que el descubrimiento cae como una bomba en la NFL, quienes hacen hasta lo imposible por desacreditarlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba